Viernes de…REBAJAS

Primer viernes post-navidad, y aquí nos tenéis fieles a nuestra cita.

Este viernes no tenemos tutorial, pero la semana que viene tendréis uno nuevo (y tiene que ver con el frío y los bebés, no os lo perdáis).

Y no hay tutorial porque anunciamos a bombo y platillo que… las REBAJAS llegan a Trizas y Trazos. Tendremos rebajas en una selección de telas y lanas durante el mes de enero.

¡¡Os esperamos!!

 

Llega enero, llegan las REBAJAS, y no queríamos faltar a la cita, para que así pudierais tener telas y lanas con las que hacer aquellos proyectos que habéis aparcado, o para los que buscáis algo especial. Aquí tenéis nuestro pequeño aporte al mundo rebajil del DIY.

Tenemos rebajas en telas y en lanas, no en todas, sólo en una selección especial de lo que tenemos en la tienda.

  • En cuanto a las telas aquí os contamos las que tienen descuentos:

Telas de flores: tenemos un 30% de descuento en las telas de flores, y ojo porque tenemos muchas muchísimas, a cuál más bonita, aquí os dejamos unas cuantas para que vayáis eligiendo.

 

Telas de animales: en estas telas tenemos un 20% de descuento sobre el precio marcado. Hay animales para todos los gustos, aquí tenéis un ejemplo de los animalotes que podéis llevaros a casa

 

Telas con motivos geométricos: en estas telas tenéis 20% de descuento; con motivos de rayas, zig-zag, puntos, cuadros… ¡si tiene un patrón tiene descuento! ¿Un ejemplo? allá vatelas motivos geometricos

 

Telas infantiles: para que hagáis cosas para los más pequeños, o porque os gustan estas telas sin más explicación, tenéis un 20% de descuento en ellas. ¡Yo tengo varias fichadas!

telas infantiles

 

Telas de costura, paneles: y por último también hay 20% de descuento en las telas que tienen paneles o motivos de costura, como las que podéis ver a continuación, y es que son una pasada para hacer mil proyectos distintos.telas paneles

Y esto es sólo una muestra, hay muchas más en la tienda, no dejéis de venir a ver las maravillas textiles.

Todos estos descuentos no son válidos para los fat quarters, popelín, telas plastificadas, lino, felpa ni gasas. El corte mínimo son 25 cm y se vende en múltiplos de 25 cm.

 

  • En cuanto a las lanas, venid a vernos y preguntad cuáles son las que tienen descuento; tenéis multitud de colores, grosores y materiales, para que podáis elegir entre todas ellas.

Las rebajas estarán vigentes durante todo el mes de enero, para que tengáis tiempo de ver, tocar y decidir. Os esperamos con muchas ganas.

 


Deja tu comentario aqui