¿Qué tenemos en la tienda? Nuevas telas de punto

En esta sección os iremos enseñando algunas de las cosas que podéis encontrar ahora mismo en nuestra tienda, novedades que nos llegan o que están por llegar, nuestro top ventas… Para que estéis al tanto de todo desde el minuto uno.

Hoy os queremos enseñar algunas de las nuevas telas de punto que acabamos de recibir. La verdad que es algo que está encantando, así que a petición vuestra (y porque estamos enamoradas de ellas) hemos traído una nueva remesa de estas telas. 

 

En marzo os contábamos que habíamos recibido un nuevo cargamento de telas de punto (podéis echar un vistazo a este post aquí). Y os queremos enseñar algunas de las cosas que han hecho nuestras alumnas con ellas:

Han causado furor, así que hemos tenido que traer más (y nosotras encantadas). Son todavía más bonitas, que ya es difícil, porque eran de quitar el hipo. Hemos traído telas lisas, estampadas, dibujos grandes, dibujos pequeños… ¡una cosa loca de telas!

Queremos enseñaros una muestra de estas maravillas; no son todas las que hemos recibido, sólo un aperitivillo para abrir boca (para verlas todas, os esperamos en la tienda):

También os dejamos unas cuantas imágenes de prendas que algunas blogueras han hecho con estas telas, para que veáis cómo quedan ya cosidas, ¿con cuál quedarse? Yo con todas, para qué engañaros. Me están picando los dedos de las ganas de cortar, coser y crear mil cosas con ellas.

  1. Chaqueta de Von Mäusen und Nähten
  2. Sudadera de Von Mäusen und Nähten
  3. Camiseta de Prülla
  4. Vestido de Sonea Sonnenschein

Veréis que las webs de estas costu-artistas son en alemán, y aunque no nos enteremos bien del texto, merece la pena bucear por sus perfiles y redes sociales sólo por ver cómo trabajan las telas de punto. Todas estas blogueras colaboran con Lillestoff, creando y testeando estas maravillas.

Tenemos en mente ya mil proyectos por hacer, y nuestras alumnas ni os contamos, desde que han descubierto lo rápido y bien que se cosen estas telas con la remalladora, es que no paran. Si queréis aprender a usar la overlock, tenemos un par de talleres el día 18 de junio que no os podéis perder:

  • Taller de iniciación a la remalladora: aprende a usar esta máquina desde cero, ponla a punto y conoce todas sus posibilidades. Además, veremos cómo usar la máquina plana para costura con telas elásticas, un taller muy completo, que repetimos por la gran aceptación que tuvo la primera edición.
  • Taller de camiseta con remalladora: también repetimos este taller que se llenó en su primera edición; si ya conoces el uso básico de la remalladora y quieres avanzar aún más cosiendo una prenda con tela de punto; este es tu taller. Casi tardarás más en cortar la tela que en coserla.

Además, algo a tener en cuenta es que las telas de Lillestoff que nos han llegado son telas que tienen el certificado GOTS (Global Organic Textile Standard), que es una normativa mundial para el procesamiento de textiles hechos con fibra orgánica, y nos asegura que la producción es responsable con el medio ambiente, y también que se están cumpliendo los criterios dados por la Organización Internacional del Trabajo. Para más detalles e información, pinchad aquí.

¿Ya tenéis ideas para hacer con ellas? ¡¡Contadnos!! Poco a poco os iremos enseñando lo que hagamos con ellas.

 


Deja tu comentario aqui