Programación vuelta al cole

Ya estamos pensando en la vuelta al cole y programando el nuevo curso, y es que en septiembre vuelven los talleres de fin de semana.

Nos gusta ser previsoras e ir contándoos las cosas para que podáis planificar con tiempo, así que sin más os anunciamos nuestro primer taller de fin de semana de septiembre: Iniciación a la costura a máquina.

Recordad que en agosto cerramos por vacaciones, y volvemos a la carga el día 5 de septiembre, ¡os esperamos!

 

Cada vez hay más gente aficionada a coser; gente que ya sabe y quiere coser de continuo (echa un vistazo a nuestras clases mensuales de costura si este es tu caso), y gente que quiere aprender y empezar en este mundo de la costura que engancha.

Si estás en el segundo grupo, te anunciamos que nuestros talleres de fin de semana vuelven en septiembre, y la próxima edición del taller de iniciación a la costura es el sábado día 10 de septiembre, en horario de 10:00 a 14:00.

En este taller aprenderemos el uso básico de la máquina de coser; para qué sirve cada mando, cómo se enhebra, qué es y cómo se hace la canilla, haremos prácticas y coseremos un neceser con cremallera poniendo en práctica todo lo aprendido.

Si quieres apuntarte, puedes hacerlo escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker. Sabemos que aún queda tiempo, pero es un taller que suele llenarse enseguida, y queremos anunciarlo con tiempo para que tengáis tiempo de dejaros ese finde libre para coser sin parar.

Aprovechamos también para recordaros el horario de la tienda en julio; los miércoles seguimos sin abrir,  y durante el mes de julio los jueves por la mañana y los sábados tampoco estaremos en la tienda. Aquí tenéis los horario de aquí a final de julio:

horario verano

Y  además seguimos con ofertas especiales en lanas, algodones y telas de patchwork durante todo julio, aprovechad y cargad para vuestros futuros proyectos, que merece la pena, ¡¡no dejéis pasar esta oportunidad veraniega!!

ofertas julio

Os deseamos una semana muy feliz, y poneos a la sombra, que nos vamos a derretir con este calor.

A comerse la semana, ¡creando sin parar!


Deja tu comentario aqui