Primer taller monográfico de punto: algo especial y único

Taller de ganchillo en Madrid con Trelly Hernández | Trizas y TrazosTenemos un taller FA-BU-LO-SO con el que estoy loca de contento, y es que no puede ser para menos, porque se juntan dos cosas muy especiales: la gran Trelly Hernández sale de Galicia y se viene a Trizas y Trazos a impartir un taller único en Madrid y además será nuestro primer taller monográfico de punto .

 

 

Presentamos el “Cuello Madrid”, un diseño único y exclusivo de Trelly para este curso, ¿os gusta? porque a a mi me requeteencanta! ¿Queréis saber más? Pues aquí intento resolver todas las dudas:

cartel cuello trelly web

¿Cuándo es el taller monográfico de punto en Madrid con Trelly?

El 30 de mayo desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde, son un montón de horas pero no te preocupes, ¡habrá descansos y tiempo de desayuno y comida!

¿En qué consiste?

Para el taller, Trelly Hernández ha realizado un diseño en exclusiva, el “Cuello Madrid” con el que podrás aprender a leer gráficos. Para venir al taller se requieren conocimientos básicos de punto: montar, derecho y revés y cerrar.

¿Qué incluye el taller de punto y cuál es el precio?

El taller tiene un precio de 80 euros e incluye todo todo todo: desayuno a media mañana y comida para reponer fuerzas, además de café y té en todo momento para seguir el ritmo a Trelly. Para realizar el cuello se incluye una madeja malabrigo arroyo, agujas circulares intercambiables knit pro + cable y marcadores.Malabrigo Arroyo Trizas y Trazos

Malabrigo Arroyo Trizas y TrazosLa preciosa lana Arroyo de Malabrigo con la que haremos el cuello Madrid

 

¿Cómo reservo mi plaza?

Si te apetece venirte a tejer el “Cuello Madrid” con Trelly puedes hacer la reserva de plaza. Para hacer la reserva es necesario abonar el 50% del curso por adelantado, se puede realizar tanto en tienda (en efectivo o con tarjeta de crédito) situada en la Calle Fuenterrabía 3 de Madrid o por transferencia bancaria.

¿Más información?

Puedes llamar por teléfono al 910 29 44 28 o escribir un correo electrónico a hola@www.trizasytrazos.com

 

¡Y esto es todo amigos! Aunque es un todo que sólo es el principio para un GRAN taller en el que pasaremos un día genial: buena compañía, diseño único, Trelly Hernández, lanas y agujas… ¡¡no puede ser mejor!!

Buena semana, y nos vemos el sábado (¡qué ganas!)


Deja tu comentario aqui