Evento especial: presentación libro “Para Luna, de mamá”

 

Trizas y Trazos no es sólo una tienda, ni es sólo un taller, es un sitio donde compartir experiencias, vivencias, momentos… Siguiendo este sentimiento, os anunciamos un evento que se celebrará el próximo miércoles a las seis de la tarde.

Tendremos la presentación de un libro muy especial, escrito por una persona muy especial. 

Cheli Blasco viene a leernos sus palabras y a compartir un poquito de ella misma.

 

La vida a veces nos lleva por caminos inesperados, y en ellos te encuentras con gente muy especial. En uno de estos recovecos y vueltas de la vida, conocimos a Cheli, y hoy os presentamos un trocito de ella misma.

Compartiremos una tarde especial el próximo miércoles, en la presentación de su libro, un libro especial dedicado a su pequeña hija Luna.

portada-libro-Cheli

Y para haceros una introducción, qué mejor que usar las palabras de la propia Cheli:

Para Luna, de mamá es una mirada hacia atrás, un recorrido desde la muerte y nacimiento de mi hija Luna. Una colección de poesías y ensayos, aquí reunidos como testigo de mi maternidad en duelo, una colección de lo que fue sangrando y creando mi corazón desconsolado y mis brazos en su perpetua búsqueda.

En estas páginas recojo lo que fui escribiendo para Luna, con Luna. Son escritos de dolor, de falta y amor.”

Si queréis compartir este momento con nosotros, con Cheli, con Luna, las puertas están abiertas para quien quiera acudir, aunque el aforo es limitado, por lo que es necesario avisar con antelación.

 


Deja tu comentario aqui