Posatazas lanero de Gallimelmas e Imaginancias

Una de las cosas que tienen las redes sociales es que navegando por ellas, puedes encontrar y conocer a gente que, de otro modo, sería complicado.

En uno de estos buceos por las redes encontramos este posatazas tan bonito (seguro que muchos ya lo conocíais, pero no podemos dejar de compartirlo), y no pudimos evitar querer conocer más sobre su creadora.

Hoy compartimos el tutorial de Gallimelmas e Imaginancias para hacer un posatazas de ganchillo muy muy ovejero.

 

Como os contábamos, mirábamos cosas bonitas navegando por las redes y enseguida este posatazas hecho a ganchillo nos enamoró, y aunque seguro que muchos ya estabais al tanto, es tan bonito que compartirlo de nuevo nunca está de más.

Después de verlo, quisimos saber más, ¿quién lo había creado? ¿quién lo compartía? Y llegamos hasta Melma, de Gallimelmas e Imaginancias. Y bueno, podemos decir que, sin conocerla de nada, nos encanta leer cómo se describe ella misma, una granaína muy creativa. Podéis leer lo que cuenta de ella misma aquí, y además si estáis por Granada, da talleres de amigurumis, os recomiendo que echéis un ojo porque hace maravillas.

¿Habéis visto que amigurumis? Tiene unos tutoriales para San Valentín que son puro amor, no dejéis de mirarlos porque los querréis todos.

Os dejamos aquí el enlace para el tutorial del posatazas, seguro que no podréis hacer sólo uno; yo me haría uno para la tienda, otro para casa, diez o doce para regalar y otros diez o doce para tenerlos y crear un rebaño para que se hagan compañía entre ellas.

La oveja tiene nombre, por cierto, se llama Amelia, y si creáis una, dos o varias, usad los siguientes hastags #Amelialaoveja #posatazasgallimelmas #ponmeuntélanero para, como dice Melma, hacer rebaño.

¿Qué os ha parecido? A nosotras nos ha encantado, y como ya sabéis que nos gusta compartir todo con vosotros, más si es algo tan especial, no nos hemos podido resistir. Así que… ¡a ganchillear ovejas sin parar! (y a comerse el fin de semana)


Deja tu comentario aqui