
Cómo hacer un centro de mesa de flores con pompones
Tenéis un montón de lanas que os han sobrado de vuestros proyectos? pues en unas horas tendréis un montón de flores!
Ya sabéis que me encantan los pompones, y lo que también me gusta un montón es la decoración, así que he decidido juntar esas dos cosas que me gustan y hacer unas flores con pompones, que en mi caso utilizaré como centro de mesa.
Por: Cecilia García Rodrigo
Materiales
Lanas
Tijeras
Limpiapipas
Pomponeras
Si tienes dudas de cómo hacer un pompón utilizando las pomponeras de clover, tenemos un paso a paso dentro de la página de tutoriales de nuestra web.
El primer paso, que es más importante de lo que parece, es elegir dentro del montón de lanas que tenemos por ahí que nos han sobrado de otros proyectos.
Una vez que tengamos las lanas, hacer un montón de pompones. Yo he utilizado las pomponeras de la marca clover que tenemos en la tienda, y aquí tenéis un tutorial de cómo utilizarlas
Ahora tenemos que coger los limpiapipas y juntarlos con los pompones y rodear con una lana los limpiapipas, junto con las hebras que quedan colgando de atar el pompón, rodeamos todo un montón de veces, para que quede un tronco gordito y no se vea nada del limpiapipas.
Una vez que acabamos de forrar el tronco, cortamos la lana.
Y hacemos un nudo
Podemos juntar varios pompones, que de un tronco salgan varias ramas, incluso añadir plantas naturales, como he hecho yo, aquí os dejo mi resultado.