Pomfest 2017, ¿qué, dónde y cuándo es?

¿Conocéis la revista Pom Pom? Seguro que como ardientes tejedoras, de algo os suena.

Una revista para amantes del punto, del ganchillo y más artes DIY, en unas ediciones muy cuidadas y con unas imágenes preciosas.

Hoy os queremos hablar de ella, y de lo que tienen organizado para julio, un festival muy especial para celebrar que cumplen 5 años.

¿Qué es Pom Pom? Es una revista trimestral que inició su andadura en 2012. En ella podemos encontrar artículos referentes al punto, al ganchillo y un poco de todas las artes relacionadas con el “Hazlo tú mismo“; todo aquello que pueda inspirarnos. Es una revista que contiene, esencialmente, patrones, pero podemos encontrar también recetas, tutoriales y artículos relacionados con todo el mundo DIY.

Pues bien, esta revista va a cumplir ya 5 años, y para celebrarlo por todo lo alto, han preparado un festival llamado Pomfest. Será en Londres, del 14 al 15 de julio, justo en un mes, así que… id preparando maletas si no os aguantáis las ganas, porque no queda nada. Sólo os digo que el patrocinador principal es Loop, así que la cosa tiene mejor pinta aún, ¿no?

Han programado fiestas, actividades, charlas… entre ellas un KAL:

Os dejamos aquí las normas para el KAL, por si queréis participar:

  1. Se puede participar con cualquier proyecto de la revista o el blog. ¡Hay más de 200 patrones! Es válido tanto el punto como el ganchillo
  2. Cualquier proyecto es bienvenido siempre y cuando no se haya publicado antes
  3. Hay que publicar actualizaciones, fotos, notas, comentarios, oohs y aahs, y publicar una foto del proyecto terminado
  4. El 28 de julio se elegirá a los ganadores al azar, ¡que recibirán algunos premios maravillosos!

Además, si vas al festival y lo haces llevando tu proyecto Pom Pom, participarás en el premio especial del Pomfest. Así que si estabas buscando un motivo (cómo si hiciera falta) para tejer… ¡ya lo tienes!

Aquí podéis consultar todas las novedades que vayan publicando, por si queréis estar al día del Pomfest, tanto si vais como si no.

Ya estamos a mitad de semana, venga, que no nos queda nada. Os esperamos por la tienda, tanto física como online, para que nos visitéis cuando queráis.


Deja tu comentario aqui