Pinterest: Encontrar la inspiración


LOGO_PINTERESTHi wildings!
Bienvenidos a esta sección del blog de trizas y trazos. Estaré con vosotros todos los martes buscándole las cosquillas a la inspiración. Juntos vamos a hacer grandes proyectos que espero compartáis aquí, en los comentarios.

En mis posts voy a hablaros de páginas web o libros o música o cualquier tipo de arte que nos pueda servir de inspiración para aplicarla a nuestros proyectos.

Hoy para empezar voy a hablaros de un must, seguro que ya lo conocéis pero no puedo dejar de hablaros de él porque es fabuloso.

LOGO_PINTERESTEn Pinterest podéis buscar casi cualquier cosa y encontrar auténticas maravillas. Aún así, no siempre la búsqueda es fructífera y a veces os perderéis entre pantanos enfangados. Por eso es importante saber buscar entre los mejores tableros. Os recomiendo que siempre que os topeis con algo bonito, vayáis a ver quien lo ha puesto y qué más cosas tiene que mostraros porque, si esa persona tuvo buen gusto una vez, seguro que lo ha tenido más veces. Así os iréis topando con auténticos gurús de pinterest y poco a poco podréis convertiros en uno de ellos. Hoy os voy a enseñar a uno de mis usuarios favoritos que seguro que os gustará.

the little craft shopCreo que me chiflan todos sus tableros sin excepción. Echadles un ojo y luego me contáis si son preciosos todos o no. Pero he de reconocer que tengo un tablero favorito, es CRAFTS WE LOVE, os lo recomiendo 100% porque tienen cosas como estas:

crafts we love

No sé que tienen todos sus tableros en general pero consiguen     darle un rollo fabuloso.

 

¡¡Pero os aviso!! Cuidado con Pinterest porque corres el peligro de quedar atrapado toda la tarde y cuando te quieras dar cuenta… ¡Será de noche!

 

Espero que la inspiración llame a vuestra puerta y la semana que viene tengáis muchos proyectos que contarme.

 

Para terminar os dejo con una canción muy linda de Cocorosie, un grupo formado por dos hermanas que tienen una voz de cuento de hadas. He elegido este vídeo porque me parece que transpira inspiración 🙂

 

 

 


Deja tu comentario aqui