Taller de personal shopper

Este sábado tenemos un taller de lo más apetecible, un taller para aprender a sacarnos el mayor partido posible a nosotras mismas, poniéndonos en manos de una profesional como Rebeca Bao, personal shopper de Cute Look.

Es un taller del que ya hemos hecho varias ediciones, y siempre es un éxito (y no nos extraña).

¡Te esperamos!

 

Este sábado día 15, de 10:00 a 14:00 te esperamos para pasar una mañana aprendiendo un poco más sobre nosotras mismas; qué nos queda mejor, cómo potenciar nuestra belleza natural y  resaltar nuestros puntos fuertes.

Rebeca hará un estudio de color personalizado a cada asistente, y nos dirá cuáles son los colores que nos van mejor con nuestro tipo de piel, cuáles son los colores complementarios con los que podemos combinar y qué colores deberíamos evitar.

taller-de-color-con-personal-shopper-madrid-centro-atocha-retiro-trizas-y-trazos-cute-look

También nos hablará del fondo de armario, de los imprescindibles y unas guías para no abarrotar nuestro vestidor con prendas innecesarias.

Serán 4 horas aprovechadas al máximo, aprendiendo en buena compañía, y saldremos con una idea mucho más certera de cómo ser la mejor versión de nosotras mismas. Si quieres conocer todos los detalles, puedes hacerlo aquí.

Puedes reservar tu plaza escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker.

¡A comerse la semana! Y ánimo que tenemos un festivo en mitad de la semana, para coger fuerzas.

 


Deja tu comentario aqui