Este sábado, evento y taller, ¿te lo vas a perder?

taller-personal-shopper-intercambio-telas¿Planes para este sábado por la mañana? Os proponemos dos:

    – Taller de asesoramiento personal con Rebeca, personal shopper de Cute Look

    – Te-la cambio: nuestro primer evento de intercambio “telil” para adictas y no adictas a las telas

¿Te vienes? 

Taller de color con personal shopper – Asesoramiento personal

Taller de color con personal shopper Madrid centro atocha retiro Trizas y Trazos cute lookAsoma el sol, llega la temporada de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), y… ¿qué me pongo, qué me queda mejor? En este taller contaremos con Rebeca, personal shopper, que nos hará un estudio personalizado de color para resolver estas dudas. Nos dará consejos para tener un buen fondo de armario y nos ayudará a sacar lo mejor de nosotras mismas.

Todos los detalles aquí. Si no quieres quedarte sin plaza (quedan muy poquitas), resérvala escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker.

 

 Te-la cambio – Primer evento de intercambio de telas de Trizas y Trazos

telacambio trizas y trazos 2016Nuestro primer evento de intercambio de telas, evento totalmente gratuito abierto a todo el mundo. No hace falta reservar plaza, ven a vernos y a pasar una mañana con tela-adictas, con tela-curiosas y ¡¡ con telas en general!!

A partir de las 12:00 y hasta las 14:00, pásate por la tienda (aquí estamos), trae tus telas (esas que te sobraron de un proyecto, esas que tienes y no sabes qué hacer con ellas…) y cámbialas por otras. Y si no tienes telas y simplemente quieres venir a pasar un buen rato, las puertas también están abiertas para ti. Aquí tienes todos los detalles.

 

Además, durante el sábado tendremos todas las telas de patchwork con un 15% de descuento, y también habrá sorteo entre todos los participantes.

Un sábado completito y apetecible, ¿no creéis? ¡Os esperamos! Y mientras tanto… a comerse la semana


Deja tu comentario aqui