¡Nuevas telas de punto!

Hoy os contamos uno de los últimos pedidos que hemos recibido en la tienda… Nos han llegado unas telas de punto que son para quitar el hipo.

Estamos ya planificando qué vamos a hacer con todas ellas (no nos va a dar tiempo).

Colores y texturas variadas, lisas, estampadas… ¡son lo más!

Ahora os las enseñamos todas en detalle, ¿cuál preferís?

 

Con la llegada del buen tiempo, hemos repuesto las telas de punto, que ya había muchas de las que nos quedaba poco (y para qué negarlo, vimos cómo eran y no pudimos resistirnos a traerlas) , y hemos traído unas maravillas con las que estamos encantadas.

Tenemos un poco de todo, muy adecuadas para el tiempo primaveral y para el verano. Dos de las recién llegadas son de doble cara, para usarlas combinando con ellas mismas:

Tenemos también dos lisas; una de color menta y otra de color lila, dos básicos muy alegres, y de un tacto perfecto para el verano:

Otras dos son estampadas, una de color coral, un color muy alegre que levanta el ánimo, y otra de hexágonos de diferentes colores, perfecta para hacer… ¡todo lo que se te ocurra!:

Y otras dos también con un estampado precioso, combinables entre sí, y por separado también son preciosas, chocolate y menta, menta y chocolate:

Y una más, que tiene de todo: guateado, estrellas, color cielo…

Puedes consultar el detalle de todas ellas, y todas las telas de punto disponibles, en nuestra tienda online. Recuerda que aún no está operativa, pero si hay alguna que te gusta (¿alguna no?), mándanos un correo electrónico a hola@trizasytrazos.com y te decimos cómo enviártela.

A por el fin de semana, que además en Madrid es más largo, el lunes es… ¡festivo! Así que vamos a organizar nuestra lista de proyectos costuriles por hacer para buscarles el patrón ideal a estas telas tan especiales.


Deja tu comentario aqui