Cuando la magia se hace lana…

Ya hace unos meses que podéis encontrar las lanas de Greta and the Fibers en nuestra tienda, y estamos encantadas, porque son… ¡increíbles!

Hoy os contamos que ha llegado la segunda hornada de un color muy muy especial que Marga ha hecho especialmente para nosotras. El primer cargamento se agotó enseguida, y tenemos el segundo en la tienda, no os quedéis sin ellas porque son… pura magia.

Lana Raval color Trizas y Trazos, ¿qué os parece? Nosotras estamos enamoradas y soñando con tejerlas.

 

Seguro que ya conocéis a Marga, de Greta and the Fibers, tiñe de forma artesanal cada lana que hace, con lo que consigue unas tintadas únicas. En la tienda tenemos varias de sus lanas, y suelen durar poco, porque verlas, probarlas y querer más es todo uno. Aquí podéis echar un ojo a todas las calidades que podéis encontrar actualmente en la tienda.

Pero sobre todo hay una que nos tiene robado el corazón… una muy especial para nosotras: lana Raval en color Trizas y Trazos. Marga nos llamó, y nos dijo que eligiéramos dos colores. Una vez que nos decidimos por dos de los colores que más nos definen, Marga hizo su magia y el resultado fue…

¿No os parece amor a primera vista? La composición de esta lana es 75% merino y 25% nylon; es una lana muy suave y resistente, y quedará preciosa para cualquier proyecto que elijáis. Ella sola o combinada con colores que le vayan os hará crear una prenda única que será la estrella de cualquier look.

Un truco que comparte Greta and the Fibers para que las prendas que hagamos con esta lana nos duren más, es lavar a mano la prenda, utilizando champú y suavizante para el pelo. Hay que fiarse de los grandes genios, sin duda.

Si no podéis vivir sin esta lana (nos pasa a todas, es una realidad), no dudéis en pasaros por la tienda física u online, porque de verdad que, literalmente, vuelan, y es que son totalmente alucinantes.

Nosotras ya tenemos varios proyectos para los que esta lana es absolutamente esencial, ¿y vosotros?

 


Deja tu comentario aqui