TLTF: The London textil fair

Y seguimos contándoos todo sobre las ferias que se van celebrando.

En esta ocasión es una feria de telas, que últimamente las teníamos un poco abandonadas, y os hablábamos sólo de festivales laneros.

Aunque se celebró la semana pasada, merece mención propia, y por si acaso, ya os contamos cuándo es la siguiente edición (por si os apetece ir reservando billete).

Así que… ¡hablemos de telas!

 

Ya os hemos hablado de varios festivales y ferias lanerasEdinburgh Yarn Festival, Pomfest y Shetland Wool Week. Hoy vamos a hablar de otra feria, pero en este caso dejamos aparcadas las lanas y os hablamos de la Feria textil de Londres.

Se celebró la semana pasada, 19 y 20 de julio en Londres. Pero no os preocupéis, que en breve habrá una nueva edición por si os apetece ir; será a principios de 2018, los días 10 y 11 de enero.

Esta feria de dos días es uno de los principales eventos textiles del Reino Unido, no sólo en cuanto a telas, también accesorios para ropa, impresión y prendas vintage.

  • TELAS: los compradores, distribuidores y diseñadores tienen la suerte de ver una gran cantidad de telas de las fábricas textiles más renombradas de Europa
  • IMPRESIÓN: los estudios de diseño más conocidos, las últimas tendencias… En la feria podrás encontrar diseñadores de la más alta calidad; tanto digital, como dibujado a mano
  • ACCESORIOS Y ADORNOS: se pueden encontrar desde los accesorios actuales hasta las colecciones de las futuras temporadas
  • PRENDAS VINTAGE: en la feria tendrás la oportunidad de comprar ropa vintage de los diseñadores internacionales más conocidos

Esta feria se celebró por primera vez en 2007 con 25 expositores, y en esta última edición ha habido 450 expositores. Algunos de los visitantes de esta feria son bastante conocidos, como Zara, Lacoste, Jimmy Choo… entre otros. Seguro que se inspiran en lo que ven, y se llevan más de una tela y accesorio… De hecho yo tengo una camisa de Zara con una tela que me encanta, y luego he visto esa tela a la venta en tiendas de Londres.

Aquí os dejamos el enlace a la galería de imágenes, para que os sintáis en esos pasillos por un momento, la verdad que sería genial poder vivirlo en directo.

A todos los que acuden, se les entrega la revista oficial de la feria. Para los que no hemos podido ir, aquí tenemos la revista en formato descargable:

Y casi sin enterarnos, se nos acaba julio. Os recordamos que durante el mes de agosto la tienda permanecerá cerrada, nos tomamos un descanso para volver en septiembre con fuerzas y energía renovada. La tienda online cerrará también en agosto, hasta septiembre no será posible hacer nuevos pedidos (también se merece unas vacaciones, nuestra tiendita).

¿Cuáles son vuestros proyectos DIY veraniegos? Esperamos mostraros cositas según vayamos haciendo.

¡¡Nos vemos a la vuelta!! Seguid atentos al blog, porque aunque de forma más espaciada, seguiremos contándoos cositas durante el mes de agosto.


Deja tu comentario aqui