Te-la cambio… ¿y eso qué es?

A petición de nuestras alumnas, el día 16 de abril celebraremos nuestro primer intercambio de telas, abierto a todo aquel que quiera participar.

¿Tienes una tela que compraste porque te encantaba pero ahora no sabes para qué usarla?

¿Compraste tela de más para un proyecto y ahora te sobra un poco y no vas a hacer nada con ella? Pues recicla, redistribuye e intercambia en nuestro TE-LA CAMBIO.

En una de nuestras clases de costura nos pusimos a hablar de toooooda la colección de telas que tenemos guardada porque en un momento dado nos las compramos (para hacer algo algún día, ahora que vienen muchos seguidos) ¡y hasta nos enseñamos fotos de nuestro almacén (secreto y no secreto) de telas! Y resulta que a unas les gustaban las telas de otras, y a otras les gustaban las telas de unas.

Salió la idea de hacer un intercambio de telas, y entre todas nos pusimos a buscar un nombre, hicimos lluvia de ideas y de todo aquello resultó nuestro Primer Evento TE-LA CAMBIO.

 

¿Qué es?

El primer intercambio de telas que organiza Trizas y Trazos para todas aquellas amantes de las telas que tenemos (si, nos incluimos…) cantidades ingentes de telas que no usamos, y queremos renovar nuestro almacén para ver y tener nuevas telas.

 

¿Cuándo?

El sábado 16 de abril de 12:00 a 14:00 de la mañana, pásate, ven a vernos, encuentra a otras locas de las telas con tu misma pasión.

 

¿Quién puede participar?

Todo el mundo que quiera venir, sin prisas, gratuito y libre. Es un evento de puertas abiertas. ¡No estás solo! Somos muchos los que tenemos debilidad por las telas (y cajas y cajas llenas de ellas).

 

¿Condiciones?

Sin condiciones, traes tus telas, las enseñas, ves las telas de las otras personas, y si llegáis a un acuerdo entre vosotras genial, las cambiáis sin problema. Nosotras sólo ponemos un lugar en el que pasar una mañana entretenida y en el que te puedas reunir y comentar todo lo que quieras sobre tus proyectos.

 

Además, con motivo de este primer evento “telil”, todas las telas de la tienda, durante ese día, tendrán un 15% de descuento (se excluyen los fat-quarters, las telas plastificadas y las telas de punto)

Te esperamos para pasar una mañana diferente sumergido en el mundo “Hazlo tú mismo”. Y si no tienes telas que cambiar pero te apetece ver un poco el ambiente, vente, las puertas también están abiertas para ti.

 


Deja tu comentario aqui