Talleres de iniciación en junio: costura y ganchillo

Última oportunidad de este “año escolar” en el que podrás venir a nuestros talleres de iniciación, en julio ya no tendremos talleres los sábados, así que aprovecha y si quieres aprender a coser a máquina o a hacer ganchillo… ¡reserva tu plaza!

En el taller de costura aprenderemos a usar la máquina desde cero y hasta coseremos un neceser con cremallera, y en el taller de ganchillo, haremos un cesto de trapillo mientras aprendemos esta técnica.

 


Costura - iniciación - neceser¿Quieres aprender a coser a máquina antes de las vacaciones? Esta es tu oportunidad, este sábado por la mañana será nuestro último taller de iniciación a la costura hasta que volvamos a la carga en septiembre, después de las vacaciones veraniegas.

En este taller aprenderemos a usar la máquina de coser desde cero; para qué sirve cada mando, cómo cambiar la aguja, haremos prácticas y coseremos un neceser con cremallera y así poner en práctica todo lo aprendido. Aquí tienes todos los detalles.

¿Quieres apuntarte? Puedes reservar tu plaza escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker.

 

Ganchillo-trapillo-CestoY si crees que ya ha llegado el momento de aprender a hacer ganchillo, también tenemos un taller para ti; el sábado por la mañana aprende a hacer un cesto con un material distinto, el trapillo, y a la vez aprende a hacer ganchillo.

No hace falta que traigas nada, todo el material está incluido, además te llevarás un dossier con todas las instrucciones para poder consultarlo cuando te surja cualquier duda. Aquí puedes consultar todos los detalles.

No te quedes sin tu plaza, puedes hacerlo escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker.

 

Aprovecha nuestros talleres pre-vacacioneros para llenar tus días de proyectos costuriles y ganchilleros.

¡A comerse la semana, amigos DIYeros!


Deja tu comentario aqui