Si te lo perdiste… ¡vente a coser este sábado!

Nos lo habíais pedido y aquí vuelve nuestro hit talleril: Iniciación a la costura a máquina.

Las dos últimas ediciones de este taller se han llenado y muchos nos habéis preguntado por la nueva fecha, así que no hemos querido esperar más, y este sábado próximo… ¡volvemos a la carga!

Aprende a coser, saca todo el jugo a tu máquina, y engánchate a este mundo de agujas, hilos y telas. 

 

 

Estamos encantadas con la gran aceptación de todos nuestros talleres de fin de semana, pero sin duda este taller, Iniciación a la costura a máquina, es lo que más nos pedís siempre. Solemos sacarlo una vez al mes, pero como sabemos que muchos no pudisteis acudir a la edición anterior y tenéis muchas ganas (lo entendemos, el querer coser es un… ¡¡ansia viva que no para!!), volvemos a programar una nueva edición para este próximo sábado.

Iniciación a la costura a máquina

  • Este mes ya habíamos tenido dos ediciones de este taller, pero aún así hay gente que se quedó fuera, así que… volvemos a tener este taller para despedir febrero. En este taller aprenderemos el uso básico de la máquina de coser, haremos prácticas y coseremos un neceser con cremallera. Puedes ver todos los detalles aquí.
  • ¿Cuándo?
    • 25 de febrero de 10:00 a 14:00
  • ¿Qué incluye? Todo el material está incluido, no tienes que traer nada.
  • Cómo reservar:
    • Escribiendo un correo a hola@trizasytrazos.com
    • A través de The Hobby Maker

 

Así que si tienes ganas de darle a la aguja y al pedal de la máquina, y a quitarte el miedo a coser… este es tu taller. Te esperamos este sábado sin falta. Ten cuidado porque de verdad que engancha, y una vez que empiezas… ya no puedes parar.

Ánimo con el lunes, ¡la semana es nuestra!


Deja tu comentario aqui