EYF!! Allá vamos

Este fin de semana, en Edimburgo, se celebra el EYF: Festival de la lana en Edimburgo, y… ¡¡allí estaremos!!

Iremos a disfrutarlo, a conocer novedades de primera mano, a “lanear”… Estamos emocionadas y con unas ganas locas. Os lo iremos contando por redes sociales, estad atentos.

 

¿Qué es EYF? El festival de la lana que se celebra en Edimburgo desde el 9 al 12 de marzo. Los días 10 y 11 están dedicados a la propia feria, y hay talleres desde el día 9 al 12, un plan perfecto, ¿no? Si te hacía falta una excusa para visitar Edimburgo, aquí la tienes. Una feria donde celebrar y disfrutar de todo lo que el mundo de la lana puede ofrecer.

Hay un montón de expositores, algunos a los que ya conocemos, otros a los que tenemos ganas de conocer. De lo que estamos seguras es de que nos harán los ojos chiribitas entre tanta lana que mirar, que tocar, que descubrir y que probar. Y los talleres tienen también una pinta estupenda. También tienen publicado el listado de profesores con los que cuentan. ¿Qué os parece?

Estamos ansiosas por saber qué aventuras nos esperan en el EYF 2017, y, para ir abriendo boca, os dejamos con un vídeo de lo que fue EYF en 2015:

 

Tienen una galería de fotos de las prendas hechas a mano por la gente que visitó la feria el año pasado, os dejamos aquí una muestra, y también el enlace para verlas todas, porque merece la pena:

Y quién sabe, quizá este año estemos nosotras en la galería de fotos, ¿por qué no? Intentaremos dejar nuestra huella.

Así que… ¡a la aventura! Trizas y Trazos rumbo a EYF 2017. Os deseamos un gran fin de semana, por aquí lo pasaremos entre lanas, agujas y adictos al mundo tejeril.


Deja tu comentario aqui