Etsy: otra forma de comprar

etsy-logoHi Wildlings!

Por fin ha llegado el otoño y las ganas de hacer punto y bordar y coser y laborear en general.

Vuelvo después de este largo verano para seguir intentando ayudaros a encontrar la inspiración. Espero que estéis cargados de ganas de empezar un nuevo curso lleno de proyectos. ¡Allá vamos!

¡Hoy os presento a ETSY! ¿Que qué es? Pues es una gran tienda online dedicada a las arts and crafts.

Su principal característica es que es una gran tienda formada por multitud de pequeñas tiendas propiedad de los propios usuarios. Es decir, cualquiera puede abrir su pequeña tienda en Etsy y exponer sus productos al mundo. Sólo hay que pagar un pequeño porcentaje para poder subir los productos a la web y otro tanto en el caso de que se venda algún artículo. Allí podréis encontrar desde productos hechos a mano hasta los materiales necesarios para realizarlos.

La gracia de Etsy es la personalidad especial que tiene. Al ser internacional podéis encontrar tiendas de todo tipo y de cualquier país o estilo. Pero ¿por qué os hablo de una tienda si esto va de inspiración? Bueno, en Etsy podéis comprar pero también podéis cotillear (mi parte favorita). Como la variedad es inmensa, encontraréis la inspiración aunque no queráis.

Al crearos vuestro propio perfil en la página tendréis la posibilidad de agregar favoritos, tanto productos individuales como tiendas enteras.

Aquí os dejo una selección de mis productos favoritos y también os pongo algunas de mis tiendas preferidas para que empecéis el recorrido por este gran camino de la inspiración.

etsy2 etsy4
etsy5 etsy6

 


Deja tu comentario aqui