Etiqueta…me!!

Estamos en pleno proceso de producción costuril, para ofreceros ya productos terminados y que podáis usar en vuestro día a día y/o para guardar vuestras armas de creación masiva.

Y queríamos darle nuestro toque “Trizas y Trazos”, así que buscamos y buscamos hasta que encontramos algo que fuera con nosotras… ¡nuestras nuevas etiquetas corporativas!

Qué importante me hace decir esto, y es que a veces necesitas ese más allá para darle un toque especial a todo lo que creas, y nosotras lo hemos encontrado.

 

No es la primera vez que nos preguntáis si vendemos productos ya acabados, alguna vez que habéis visto nuestras fundas de agujas, nuestras bolsas de labores y demás. Normalmente no tenemos, ya que lo hacemos para nosotras y porque cada uno lo hacemos totalmente a mano desde cero, por lo que nos lleva un tiempo poder hacer cada uno.

Aprovechando que este año vamos a Creativa, y que no dejáis de pedirlo, hemos decidido hacer algunas fundas de agujas, tanto de punto como de ganchillo, algunos monederos y algunas bolsitas, todas ellas seleccionadas de entre telas de la tienda y todas ellas cortadas y cosidas a mano una a una con todo nuestro cariño. Aquí os dejamos una muestra de algunas de las telas que estamos usando, ¿os gustan?

telas-dailylike

Una vez que decidimos ponernos a coser necesitábamos encontrar algo que diera el toque “Trizas y Trazos”, y nos pusimos a buscar ese algo especial. La verdad que buscamos, remiramos, comparamos, y encontramos unas etiquetas que… ¡nos encantaron!

Nos pusimos en contacto con ellos, y todo fue fácil y rápido. Brujuleamos por su web, y luego les comentamos qué es lo que queríamos. Nos captaron al momento y nos mandaron un diseño previo para darle el visto bueno. Y… ¡voilá! teníamos diseño ganador

img_20160920_131406942

¿Qué donde encontramos estas maravillas? En Wunderlabel, echad un ojo y veréis todo lo que tiene. Nosotras elegimos unas etiquetas tejidas de doble cara, con nuestro color corporativo. No la conocíamos, y tras nuestra labor de investigación, podemos decir que estamos encantadas con ellos.

No tienen sólo etiquetas tejidas para tu marca, ¡tienen mucho más! Tienen etiquetas para tallas (y ya las hemos echado el ojo para nuevos y futuros proyectos) y con instrucciones de lavado. Vamos, que hemos encontrado un filón (y lo vamos a exprimir).

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos una muestra de cómo quedan ya una vez cosidas a nuestras bolsitas terminadas con nuestras nuevas etiquetas:

Ya no queda nada para el finde, ánimo y ¡a crear sin parar! (y a etiquetarlo todo con vuestra marca)

 


Deja tu comentario aqui