Demostración de entretelas y guatas en Donnatela

Una de nuestras tiendas de telas preferidas en Madrid es Donnatela, un sitio donde perderte y encontrar de todo.

No sólo nos tienen enamoradas sus telas, es que son tan encantadoras que a veces iríamos sólo a tomarnos un café y a pasar un rato hablando con ellas.

Han programado unas demostraciones gratuitas de entretelas y guatas, y hoy os lo contamos para que podáis aprovechar esta oportunidad.

Es una tienda de visita obligada para los y las “locos de las telas” (nuestros alumnos nos oyen hablar siempre de ellas, ¡nos encanta!). Podéis pasaros horas mirando y mirando y siempre encontraréis algo que os guste.

Donnatela lleva al pie del cañón 30 años, y tanto Sonia, su dueña, como Loli y Cristina, siempre te escuchan, preguntan y aconsejan para que te vayas justo con lo que buscas; es una delicia, no tienen prisa y siempre están al tanto de todas las novedades.

 

¿Qué están planeando?

Una demostración in situ de diferentes tipos de entretelas y guatas, y los diferentes acabados que se consigue con cada una de ellas, y así saber elegir y diferenciar qué necesitamos en cada momento para cada proyecto (¿tiene o no tiene una pinta estupenda?).

demo-donnatela

¿Cuándo?

Como está teniendo mucho éxito, han programado varios horarios (y me ha dicho un pajarito que algunos ya están llenos, así que… reservad rápido). La duración de cada demostración será, aproximadamente, de una hora. Aquí os dejamos los diferentes turnos:

  • Miércoles 23 de noviembre de 17:00 a 18:00
  • Miércoles 23 de noviembre de 18:30 a 19:30
  • Jueves 24 de noviembre de 10:30 a 11:30
  • Jueves 24 de noviembre de 12:00 a 13:00
  • Sábado 3 de diciembre de 10:30 a 11:30
  • Sábado 3 de diciembre de 12:00 a 13:00

 

¿Dónde está?localizacion-donnatela

En el barrio del Pilar, en la Plaza Arteijo, os dejamos un mapa de la localización.

Una cosa muy buena que tiene Donnatela es que está justo enfrente de la Vaguada, y tenéis dos horas de parking gratuito, así que si venís en coche, sin problemas podréis aparcar allí y estar tranquilos durante toda la demostración.

¿Cómo reservar?

Ojo, porque hay mucha gente interesada, y es imprescindible reservar plaza.

Para poder reservar la plaza tenéis que llamar al teléfono de Donnatela: 91 738 22 84 en horario de tienda. El horario de apertura es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y los sábados de 10:00 a 14:00.

 

Nosotras ya tenemos nuestra plaza reservada, no os quedéis con las ganas y llamad por teléfono, pasaréis un buen rato y aprenderéis un montón de cosas nuevas (y veréis un millón y pico de telas re-bonitas)

A comerse la semana, venga, que esto empieza a oler a navidad, y toca ponerse con los regalos DIY.

 


Deja tu comentario aqui