Diciembre… y huele a navidad

Ya está aquí diciembre, y es que el tiempo vuela; parece que fue ayer cuando empezó el curso y ya estamos en navidad.

Hoy os contamos el horario que tendremos este mes, y también qué talleres tendremos.

Mientras tanto, os esperamos por la tienda para vuestros (auto) regalos navideños, que hay que aprovechar las fechas para elegir lo que más nos gusta y ayudar a que acierten con vuestros deseos costuriles y tejeriles.

 

 

Diciembre huele a navidad, a encuentros familiares, a regalos especiales… La verdad que tenemos ganas de que lleguen para disfrutarlas a tope, y también, para qué negarlo, porque el cuerpo nos pide un descanso; y es que tenemos un montón de cosas preparadas que esperamos poder contaros lo antes posible. Estamos maquinando un montón de sorpresas, en breve os iremos desgranando los misterios costuriles y tejeriles.

Para aprovechar diciembre al máximo, sólo abriremos el fin de semana del 17 de diciembre, tenemos muchos regalos (secretos) que tejer y que coser, y aprovecharemos los fines de semana del puente para ponernos manos a la obra y esperamos llegar a tiempo. Así que los sábados  3 y 10 de diciembre la tienda permanecerá cerrada; si necesitáis municiones DIY, os esperamos durante la semana en nuestro horario habitual, y si lo que os cuadra es fin de semana, podéis encontrarnos el sábado 17 de diciembre.

También os contamos que en navidad cerramos desde el 23 de diciembre hasta el 8 de enero, intentamos conciliar vida laboral y familiar al máximo y aprovecharemos estos días para ello.

Y por supuesto, queremos desearos lo mejor de lo mejor en estos días, y sobre todo, a muchos, esperamos poder deseároslo en persona con un achuchón navideño.

Este mes, sólo tendremos dos talleres, uno el sábado 17 y otro el domingo 18, ¿cuáles son? Pues aquí os lo contamos:

Iniciación a la costura a máquina

  • Aprenderemos a usar la máquina de coser desde cero, pondremos en práctica lo aprendido y coseremos un neceser con cremallera, ¿te apetece?. Tienes toda la información aquí.
  • ¿Cuándo? 17 de diciembre de 10:00 a 14:00
  • ¿Qué incluye? Todo está incluido en el taller, no hace falta que traigas nada.
  • Cómo reservar:
    • Escribiendo un correo a hola@trizasytrazos.com
    • A través de The Hoby Maker

Lencería con Karu de Studio Costurataller-ropa-interior-braguitas-studio-costura-trizas-y-trazos-cintas

  • Karu, una artista que nos ha cautivado, nos enseñará a coser unas braguitas a medida desde cero y a saber qué material se necesita. Tienes la información al detalle aquí.
  • ¿Cuándo? 
    • 18 de diciembre de 10:00 a 14:00 TALLER COMPLETO
    • En breve sacaremos nueva fecha
  • ¿Qué incluye? Todo el material está incluido
  • Cómo reservar:

Y esto es todo por hoy, amigos, en breve os contaremos todas las novedades (esperemos que os gusten), y los talleres que vendrán para el próximo año.

A disfrutar diciembre, y a coser y tejer sin parar, es el mes perfecto para ello. Mientras tanto… ¡¡nos vemos en Trizas y Trazos!!

 


Deja tu comentario aqui