Despedimos febrero aprendiendo cosas nuevas

Se nos acaba febrero, ¡vuela vuela!, y para despedirlo por todo lo alto, os proponemos dos talleres de iniciación para aprender cosas nuevas.

Aprende a coser a máquina desde cero, o aprende a hacer punto con agujas circulares.

No esperes más y vente a pasar la mañana con nosotras, elige qué quieres aprender y empieza a crear.

Tenemos dos talleres para el último fin de semana de febrero que son ambos para aprender cosas nuevas, seguid leyendo para enteraros de todo. Este sábado 27 de febrero, de 10:00 a 14:00 te esperamos en Trizas y Trazos para crear y aprender sin parar.

Taller de iniciación a la costura

Este taller está completo, pero tenemos una nueva edición el 5 de marzo, para que no os quedéis sin aprender a coser. En este taller pasaremos la mañana aprendiendo a usar la máquina de coser desde cero, haremos unas cuantas prácticas para coger soltura y coseremos de principio a fin un monedero con cremallera, ¿quieres saber más? Aquí tienes todos los detalles.

Si quieres apuntarte a la edición del 5 de marzo, puedes hacerlo escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker. ¡Te esperamos!

 

Taller de iniciación al punto

punto-iniciacionAprende a tejer usando agujas circulares; pasaremos la mañana aprendiendo punto del derecho, del revés, disminuciones… y a la vez ve creando un gorro precioso en el color de lana que hayas escogido.

Todos los materiales incluidos, no hace falta que traigas nada; agujas, cable, marcador, lana… Sólo ganas de aprender y pasar un buen rato. Para conocer todos los detalles, pincha aquí.

Si te gusta el plan y no te lo quieres perder, no te quedes sin tu plaza, puedes apuntarte escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker.

 

Buena última semana de febrero, ¡no dejéis pasar ninguna oportunidad de crear!

 


Deja tu comentario aqui