Llega el calor… ¡¡y llegan las ofertas!!

Termina junio y empieza julio, todo en la misma semana, y queremos celebrar el buen tiempo, las vacaciones y la temporada veraniega con unas cuantas ofertas que podéis encontrar en la tienda a partir del 1 de julio (si, si, este viernes ya).

Así que venid a vernos, pensad en todos los proyectos que tenéis en la cabeza (de costura, de punto o ganchillo), cargad material para el verano y… ¡¡a crear!!

 

Queremos que en verano tengáis más fácil poder crear, en estas fechas tenemos algo más de tiempo y nos entran más ganas de hacer cosas, así que os traemos, con el calorcito, unas ofertas para que todos esos proyectos que tenemos en la cabeza se puedan materializar.

Durante todo el mes de julio tenemos ofertas en lanas, telas y algodones.

  • Lanas: todas las lanas (¿todas? si, si, ¡¡todas!!) tienen un descuento del 20%
  • Algodones: en todos ellos tenemos, también, un descuento del 20%
  • Telas: en todas las telas de patchwork hay un descuento del 20%. Sólo en telas de patchwork, es decir, telas de algodón de ancho 110 cm. El descuento no se aplica a lonetas, telas de confección, telas plastificadas, telas de punto ni fat quarters.

Recordad que en agosto cerraremos todo el mes, y en julio cambiamos nuestro horario: los sábados no abrimos, y cambia un poco el horario de lunes a viernes, aquí os dejamos el horario de verano:

horario verano

Os esperamos con los brazos abiertos, venid a ver nuestra tienda y aprovechad los descuentos veraniegos.

A comerse la semana, empezad con alegría y preparando proyectos. ¡A soñar!


Deja tu comentario aqui