Y… ¡ya estamos de vuelta!

¡Empieza el nuevo curso!

Nuestras clases mensuales ya están en marcha, y este fin de semana empiezan nuestros talleres de fin de semana.

Hoy os contamos qué talleres de fin de semana tenemos preparado para este mes: talleres de iniciación para aprender algo nuevo, talleres si ya sabes y quieres perfeccionar.

Y para octubre tenemos varias novedades que contaros, pero eso… ¡¡será en otro post!! (vamos abriendo boca para dejaros con la intriga…)

Tenemos un variado de talleres monográficos para este mes, así que seguid leyendo e id eligiendo que las plazas son limitadas, y nos encantará contar con vosotros para pasar unos muy buenos ratos de “Hazlo tú mismo“.

Taller de iniciación al punto – sábado 10 de septiembre de 10:00 a 14:00

Punto - iniciación - pañuelo chal 2Si, lo sabemos, hace calor, así que… ¿quién piensa en hacer punto? Pues es el momento adecuado para aprender y dominar esta técnica, y que así no nos pille el toro para cuando llegue el frío y tener, al menos, empezado todo lo que queremos tejer.

En este taller no sólo aprenderás a tejer, sino que empezarás un chal de algodón, que podrás acabar con todo lo que te enseñe nuestra profe. Todo el material está incluido. Aquí podéis ver toda la información.

Para reservar tu plaza, puedes hacerlo escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker.

 

Taller de iniciación a la costura – sábado 10 y domingo 11 de septiembre de 10:00 a 14:00Costura - iniciación - neceser

El sábado día 10 el taller está completo. Muchos nos habéis preguntado por nueva fecha (y cuanto antes mejor), así que os hacemos caso y tenemos una nueva edición este mismo domingo.

Ya os decimos que no quedan muchas plazas, así que… ¡no lo dejéis para más tarde!

En este taller aprenderemos el uso básico de la máquina y coseremos un neceser con cremallera para poner en práctica lo aprendido. Puedes ver todos los detalles aquí.

Y si quieres reservar plaza, puedes hacerlo mandando un correo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker.

 

Taller de iniciación al ganchillo – sábado 17 de septiembre de 10:00 a 14:00Ganchillo-trapillo-Cesto

¿Quieres aprender a hacer ganchillo? Este es el momento. Aprende a hacer cadenetas, punto bajo, a trabajar en recto y también en círculo. No sólo aprenderás la técnica, sino que podrás hacer un cesto de trapillo.

¿Y qué es el trapillo? Un material distinto, algo que merece la pena aprender a usar, porque de verdad que engancha. Y además, todo lo que hacemos con trapillo lo hacemos más rápido que con otro material, porque cunde que da gusto.

¿Te pica el gusanillo? Aquí tienes toda la información, y si no quieres quedarte sin plaza, reserva la tuya escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com  o a través de The Hobby Maker.

 

Taller de costura a máquina: mochila – sábado 17 de 10:00 a 14:00

Costura - mochila - máquina coser madrid retiro centro atocha trizas y trazosSi ya sabes coser y usar la máquina, y quieres hacer algo diferente, avanzando en el mundo de la costura, este es tu taller.

Haremos una mochila con tela impermeable, con la tela que tú elijas, y con forro incluido. Durante el proceso de hacer la mochila, aprenderemos a hacer ojales, y muchas más cosas.

Tienes toda la información aquí. No dudes en apuntarte cuando antes, para ello puedes escribir a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker.

 

¡Os esperamos en nuestros talleres con los brazos abiertos! Y mientras tanto… ¡Feliz vuelta al cole!

 


Deja tu comentario aqui