Un crucero haciendo patchwork…

Si, si, habéis leído bien, crucero y patchwork…

Y esto, ¿dónde es? pues sentimos deciros que no en España, sino en Estados Unidos, pero vamos, que seguro que todo llega, ¿no?

Hoy os lo contamos, y empezamos a soñar con uno parecido… me estoy visualizando en una hamaca con un libro de costura y un cóctel al lado…

 

¿Os imagináis las vacaciones de este año cosiendo o tejiendo en un crucero? Pues se puede hacer realidad, ¡al menos para aquellas que hacéis patchwork! Nos pilla un poco alejado, pero existir, existe.

De hecho llegamos tarde al crucero de invierno, 8 días por el Caribe oriental, que justo finalizó ayer, pero tranquilos, porque hay otro en abril, el “Stitchin’Heaven“, por el Caribe occidental.

Ellos mismos nos dan 7 razones por las cuales este crucero es… ¡lo más!

Why_a_Quilting_Cruise

La verdad que a mi me convencieron desde el primer momento, no me hacía falta saber nada más que podría estar cosiendo las 24 horas del día, con asistencia en todo momento (es que si no quieres cambiar una aguja no tienes que hacerlo, ¡¡que te la cambian oye!!).

Tienen varios profesores, cada uno de ellos con un proyecto, y el itinerario no está nada mal. Está todo organizado al mínimo detalle.

Es un crucero en el que no sólo puede ir la gente que hace patchwork, puedes llevar a tu familia y que se diviertan mientras tú coses, así que… cada vez tiene mejor pinta ¿o no?

Digo yo que habrá que ponerse en contacto con alguna empresa de cruceros, o con un tren que vaya por la costa (¿qué tal un tren turístico con temática “Hazlo tú mismo” y visita a las tiendas de telas y lanas de cada ciudad?). También sería ideal hacer escapadas vacacionales de costura, de tejer, o un retiro costuril/tejeril en una casa rural… Algunas de estas cosas puede que pronto se hagan realidad, así que no dejéis de estar atentas a nuestras nuevas propuestas, porque como se suele decir… “estamos trabajando en ello“.

Buena mitad de semana, y a empezar a pensar en juntar vacaciones y aficiones.

 


Deja tu comentario aqui