Los talleres que vienen… costura, zentangle, personal shopper

Os contamos los talleres que vienen, y anunciamos oficialmente que vuelven las colaboraciones a Trizas y Trazos.

Este sábado cosemos, y en octubre aprenderemos Zentangle y nos sacaremos el mejor partido en un taller de color.

Estad atentos porque seguiremos contando novedades y nuevos talleres y colaboraciones.

Hoy os contamos los talleres monográficos que tenemos preparados para los próximos fines de semana; tenemos un variado, y además inauguramos las colaboraciones para este nuevo curso. Aquí os contamos todos toditos los detalles.

 

Sábado 24 de septiembre – Iniciación a la costura a máquinaCostura - iniciación - neceser

Si estás buscando un taller para aprender a coser a máquina, ¡lo tenemos! Para ti, que nunca has cogido una máquina y has decidido que quieres cambiarlo, este es el taller que buscas; ven, practica con la máquina y cose desde cero un neceser con cremallera.

Puedes ver toda la información aquí. Es un taller que está creando un montón de costu-adictas (y nos encanta), pero ojo, que es un mundo que engancha cada día más.

Si quieres reservar tu plaza, escríbenos un correo electrónico a hola@www.trizasytrazos.com o reserva a través de The Hobby Maker.

 

 

Sábado 1 de octubre – Taller de Zentangle con Alicia G. Rey

Imagen principalAlicia, profesora certificada de Zentangle, vuelve a Trizas y Trazos para impartir este taller de iniciación al Zentangle.

Alicia, de mind & tangle, nos guiará en este método de dibujo para el que no hace falta saber dibujar. ¿En qué consiste? En crear figuras, diseños y pequeñas obras de arte a partir de la combinación de líneas curvas, rectas y puntos.

Tienes todos los detalles aquí. Y si quieres reservar plaza, puedes hacerlo escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker.

 

 

Sábado 15 de octubre – Taller de asesoramiento personal

Taller de color con personal shopper Madrid centro atocha retiro Trizas y Trazos cute lookTemporada de cambio de armario, de sacar esa ropa que no veíamos hace tiempo y decidir qué nos queda mejor.

Te proponemos este taller, en el que contaremos con Rebeca, personal shopper, que nos hará un estudio personalizado de color,nos dará consejos para tener un buen fondo de armario y nos ayudará a sacar lo mejor de nosotras mismas.

Tienes toda la información aquí. Si no quieres quedarte sin plaza, puedes reservarla escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker.

¡Qué buena pinta tienen estos talleres! No quedan muchas plazas, así que… no lo dejes pasar.

Ánimo, que ya tenemos media semana hecha, ¡¡vamos a crear sin parar!!

 


Deja tu comentario aqui