¡Colaboraciones costuriles!

¡Febrero ya está aquí! Y tenemos dos colaboraciones costuriles que os van a encantar.

Por un lado nos sumergiremos en el mundo de la remalladora, y por otro lado aprenderemos a coser desde cero. 

Tiene buena pinta, ¿verdad?

Taller de remalladora – sábado 6 y domingo 7 de febrero

Vamos a tener dos talleres distintos con Mònica de ma me mi…mo, los dos con la overlock, y ya quedan muuuuy poquitas plazas.

  • Taller de iniciación a la remalladora (en dos turnos distintos, sábado por la mañana y por la tarde)
  • Taller para coser una camiseta con la remalladora (el domingo por la mañana)

Si tienes remalladora y quieres traértela no hay problema, así podrás aprender con tu propia máquina. Y si no tienes, en el taller tenemos para que puedas practicar y seguir la clase, y así verás las ventajas de esta máquina por si estás dudando entre comprarla o no.

Para el taller de iniciación a la remalladora, aquí te dejamos más información. Puedes reservar tu plaza escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker, aquí para el sábado por la mañana, y aquí para el sábado por la tarde.

Para el taller de coser ropa con la overlock, te ofrecemos dos opciones: taller con tela incluida o taller sin tela incluida. Puedes ver toda la información aquí. Y si quieres venir, reserva ya tu plaza escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker aquí.

 

Taller de iniciación a la costura – sábado 13 de febrero

taller chitaAnunciamos oficialmente una nueva colaboración, y en esta ocasión os contamos que esta colaboración es con Chita Lou, que vendrá el 13 de febrero a Trizas y Trazos a darnos un curso de iniciación a la máquina de coser como sólo ella sabe hacerlo.

Es un curso de 4 horas para aprender desde cero todo lo relativo a tu máquina de coser y sus accesorios.

Tenéis toda todita la información, y cómo apuntarse aquí. Para este taller es necesario apuntarse a través de su web, y son plazas limitadas, así que no lo dejéis para más tarde, que es una oportunidad única.

 

Vamos a comenzar la semana y el mes con alegría, una sonrisa de oreja a oreja y a crear sin parar.


Deja tu comentario aqui