Coser y cantar en navidad… ¡Cortylandia!

Nos puede la emoción, ¿habéis visto cuál es el tema de Cortylandia este año? Pues… ¡¡¡es un taller de costura!!!

Cortylandia siempre nos ha gustado, recuerdos de infancia que huelen a navidad, y este año no nos lo vamos a perder.

El título es… Coser y cantar, y ya sólo con eso nos engancha, ¿qué días vais a ir? ¡Nosotras creo que varios!

 

Desde que era pequeña, no sentía que la navidad había empezado hasta que mi abuela me llevaba a dar un paseo por la Plaza Mayor de Madrid, me compraba una zambomba y me llevaba a ver Cortylandia. Recuerdo siempre la emoción con la que lo veía cogida de la mano de mi abuela, cantando la canción y disfrutando con cada detalle.

Ahora que ya soy adulta, Cortylandia me hace revivir aquellos momentos. Hace unos años volví, tras varios sin poder ir y fue especial. Vi a un montón de papás, de más o menos mi quinta, emocionados cantando las canciones con sus hijos en brazos. No sé si los niños lo estarían disfrutando tanto, pero os aseguro que los padres sí.

Este año Cortylandia se convierte en un taller de costura en el que unos cuantos ratones y una gatita se dedican a coser mientras cantan. Y no sólo cosen, también tejen, vamos, que lo tiene todo todo y todo para que nos entusiasme.

Ya lo han inaugurado, así que… ¡a coger sitio! Estará hasta el 5 de enero, y tiene un montón de pases, aquí os dejamos toda la información sobre horarios generales y especiales.

Además, aquí tenéis el cartel oficial, ¿es o no es una monada?:

horarios-cortylandia

Podréis ver Coser y cantar en El Corte Inglés de Preciados, en la fachada trasera. Y además de los ratones tejiendo, de la gata cantando y de todos los gorros, calcetines y demás trabajos navideños, también hay una proyección audiovisual que va hilando todo lo que cuenta la historia. Serán, más o menos, 15 minutos de ilusión navideña que nos transportará a un taller mágico en el que querríamos pasar una temporada.

Voy a ir haciendo planes a ver cuántas veces puedo ir… ¡cuántas más mejor! Mientras tanto voy a ir cantando… Cortylandia, Cortylandia, vamos todos a cantar

Y por si no estáis por Madrid pero no os lo queréis perder, os dejamos aquí una pequeña muestra para que lo disfrutéis…

 

Mientras tanto, vamos a por el miércoles que la semana ya es nuestra. ¡A coser y cantar!

 


Deja tu comentario aqui