Colaboraciones costuriles

Dos grandes de la costura vuelven a Trizas y Trazos a compartir sus conocimientos costuriles con nosotras.

Ojo, que en una temporada (larga) no volverán por Madrid, así que podemos decir que este es su último tour en un tiempito. Estamos encantadas de que hayan decidido que no podían dejar de pasar por nuestra tienda antes de tan bien merecido retiro. Y sobre todo, a las dos, las deseamos lo mejor de lo mejor en su nueva aventura. ¡Ánimo mamás de familia numerosa!

 

Este sábado tenemos a Sylvia, conocida como Chita Lou, en Trizas y Trazos, y recibiremos marzo con Mónica, de mamemimo. Dos apasionadas por la costura a las que seguimos y que sabemos que muchos de vosotros también.

Tenéis la oportunidad de recibir un taller impartido por ellas en Madrid, y ojo porque no volverán por aquí en una temporada. Ambas van a ser mamás y han decidido hacer una última visita a la capital antes de que llegue el nuevo miembro de la familia. Nos encanta y emociona por partes iguales que hayan decidido que estos talleres sean en Trizas y Trazos.

Los talleres de Sylvia son este sábado, uno por la mañana y otro por la tarde. El taller de Mónica será el 11 de marzo por la mañana. ¡Seguid leyendo que os contamos todos los detalles!

 

Colaboración con Chita Lou – Curso iniciación

  • Aprende todos los secretos de la máquina de coser con Chita Lou; compartirá con nosotros todo su saber en un taller de iniciación. El taller está casi a tope, así que si tienes ganas, no lo dejes por más tiempo. Podéis leer todos los detalles aquí.
  • ¿Cuándo? 18 de febrero de 10:00 a 14:00
  • Cómo reservar:

Colaboración con Chita Lou – Traveler bag

  • Como lo lees, tenemos dos talleres de costura con Chita Lou. En esta ocasión aprenderemos a hacer un Traveler bag para ir siempre bien equipadas. Aún queda alguna plaza, no te quedes sin la tuya. ¿Quieres conocer todos los detalles? Aquí puedes verlo.
  • ¿Cuándo? 18 de febrero de 16:00 a 20:00
  • Cómo reservar:

 

Colaboración con mamemimo – Iniciación a la remalladora

  • Lo habíais pedido con ganas, y no podíamos dejar de atender vuestros deseos. Mónica vuelve a Trizas y Trazos a desentrañar los secretos de la remalladora.. ¿Quieres conocer todos los detalles? Aquí puedes verlo.
  • ¿Cuándo? 11 de marzo de 10:00 a 14:00
  • Cómo reservar:
    • Escribiendo un correo a hola@trizasytrazos.com
    • A través de The Hobby Maker

 

Colaboraciones en las que apostamos fuerte por la costura, y es que todo lo que tenga que ver con traer gente especial, a la que le encanta lo que hace y lo quiere compartir, nos trae locas.

¡No desaprovechéis esta oportunidad, no sabemos cuándo se repetirá!

Y ya mitad de semana, ¿planes DIY a la vista? ¡¡A por ellos!!

 


Deja tu comentario aqui