Clases mensuales de costura, punto y ganchillo

Tu estilo
Tu estilo es tuyo y es el mejor! En nuestros cursos y talleres aprenderás a coser, hacer punto, ganchillo, patchwork… a leer patrones y adaptarlos a tus necesidades para hacer tu propia ropa y complementos.
Tu creatividad
¿Te llueven las ideas, tienes imaginación para dar y regalar… y unas ganas locas de aprender? Nosotras te enseñamos a manejar las herramientas para que des rienda suelta a la creatividad que llevas dentro.
Tu gente
Participar en nuestros cursos de costura, punto o ganchillo es mucho más que aprender. Es decirle adiós al estrés y rodearse de gente tan activa, divertida y creativa como tú.

Nuestros cursos y talleres en Madrid

CURSOS DE COSTURA

Cursos de costura

¿Te apetece un curso intensivo de costura a tu ritmo? Pues aquí lo tienes! Puedes iniciarte en la costura desde cero, hacer ropa para ti, para niños, complementos, lo que se te ocurra!

PUNTO Y GANCHILLO

Punto y ganchillo

Cursos donde podrás combinar punto, ganchillo, tunecino, amigurumis… puedes empezar desde cero patatero, pero si ya sabes,
empezamos desde tu nivel!

¿Cómo llegar?

AUTOBÚS

  • En el Paseo de la Reina Cristina paran las líneas 10 – 14 – 26 – 32 – C1 – C2
  • En Avenida Ciudad de Barcelona paran las líneas 24 – 37 – 54 – 57 – 102 – 141
  • En Avenida Menéndez Pelayo para la línea 152

METRO

  • LINEA 1: la parada Menéndez Pelayo, salida calle Gutenberg está a 3 minutos caminando
  • LINEA 6: la parada de Pacífico, salida por Sánchez Barcaiztegui, está a 9 minutos caminando

CERCANIAS

A 7 minutos tenemos la estación de Atocha, que nos une con todas las líneas de cercanías. La salida más cercana es por el ascensor o por el Paseo Infanta Isabel, impares / Esq. Alfonso XII, pares

¿Dónde impartimos los cursos y talleres?

Todos los cursos y talleres de Trizas y Trazos, tanto monográficos como continuos, se imparten en la tienda de la calle Fuenterrabía 3, de Madrid. Justo entre la Avenida de Barcelona y el Paseo de la Reina Cristina, a un pasito de Atocha.

¡Vivas donde vivas, seguro que encuentras una combinación de tren, autobús o metro que te deje cerca!