¡Volvemos a las clases!

Ya se nos fue agosto, y septiembre nos trae muchas cosas buenas y nuevas, entre ellas la vuelta a las clases.

Tenemos de vuelta nuestras clases continuas de costura, punto y ganchillo y nuestros talleres monográficos.

También volvemos fuerte con las colaboraciones, de las que os hablaremos la semana que viene para que estéis al tanto de todas las novedades.

Hemos empezado septiembre con fuerza y con ganas; hemos remodelado la zona de tienda, y está, si cabe, aún más bonita (es amor puro por la que es nuestra casa, no lo podemos disimular). ¡Pásate a vernos y verás que te decimos la verdad! Te dejamos una pequeña muestra…

También vuelve a estar operativa la tienda online, tras un descanso muy merecido durante el mes de agosto. Vuelve con ganas, con todas las novedades que están por llegar para la nueva temporada.

Y, por supuesto, están también de vuelta nuestras clases mensuales de costura, punto y ganchillo. Pero ojo, que no en todos los turnos tenemos plaza.

Si estás interesado, no esperes más, y escríbenos un correo a hola@trizasytrazos.com y te contaremos cómo reservar tu plaza. Nos encantará contar contigo para nuestras clases.

Y si lo que buscas son talleres de fin de semana, tienes aquí toda la información de lo que está por venir.

¡¡Ya estamos a viernes!! ¿Cuáles son vuestros planes? Por aquí tenemos un montón de planes por plasmar en telas y lanas… ¡ansia viva de crear!

A disfrutar y no parar de crear.

 


Deja tu comentario aqui