Colaborando: cartonaje y personal shopper

Hoy os recordamos las colaboraciones que nos quedan para este mes; dos talleres que nos hacen mucha ilusión. Repetimos con Rebeca, personal shopper de Cute Look, y nos estrenamos con Marta de Little Noa. 

Dos talleres muy diferentes pero siempre enfocados a que aprendamos pasando un buen rato en buena compañía. 

Sábado 16 de abril: Taller de color – Asesoramiento personal

Taller de color con personal shopper Madrid centro atocha retiro Trizas y Trazos cute lookLlega la temporada de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), y qué mejor que contar con Rebeca, personal shopper, que nos hará un estudio personalizado de color para saber qué es lo que mejor nos queda. Nos dará consejos para tener un buen fondo de armario y nos asesorará para sacar todo el potencial que llevamos dentro.

Tienes toda la información aquí. Y si no quieres quedarte sin venir, puedes reservar tu plaza escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker.

Sábado 23 de abril: Taller de cartonaje – Organizador de mesa

Cartonaje con tela organizador con Little NoaTaller de 4 horas en el que crearás desde cero un fabuloso organizador de mesa; así tendrás siempre a mano todo lo que necesitas en tu rinconcito DIY.

Además aprenderás técnicas de cartonaje que podrás emplear en mil y un proyectos.

Para conocer todos toditos los detalles, pincha aquí. Y si quieres reservar plaza, puedes hacerlo escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o también a través de The Hobby Maker.

 

Os esperamos para crear sin parar. Ah! y recordad que este fin de semana tenemos taller de iniciación a la costura a máquina, para el que sólo nos quedan 2 plazas y taller de iniciación al ganchillo, y sólo quedan 3 plazas. ¡Aún estáis a tiempo!

 


Deja tu comentario aqui