BRAugust 2017: ¿de qué estamos hablando?

Agosto nos trae un reto costuril la mar de interesante. Se trata de publicar durante el mes de agosto una foto diaria en instagram acerca de nuestra costura de lencería y ropa de baño. 

Hoy os contamos en qué consiste y cómo podéis participar, así que… ¡seguid leyendo!

Ying, del blog Tailor Made, organiza este reto veraniego; es un reto muy divertido en instagram, que consiste en enseñar cada día nuestra costura de lencería y baño. Tailor Made no es sólo un blog donde encontrar inspiración y tutoriales, es también una tienda donde comprar todo el material necesario para tus proyectos costuriles de lencería, no dejéis de echarle un ojo.

¿En qué consiste este reto llamado BRAugust? Habrá que publicar, en instagram, una foto al día relacionada con la temática propuesta para ese día. Así que si estabas pensando en empezar a coser lencería, quizá sea este el empujón que necesitabas para lanzarte a ello.

Y si tenéis dudas sobre si coser o no lencería, aquí tenéis 10 motivos para empezar a coser lencería desde ya

Aquí os dejamos un resumen de los temas diarios; lo bueno es que tienes libertad para publicar lo que tú quieras, es decir, lo que tú hayas cosido de lencería o bañador que te haga pensar en el tema diario (me parecen temas muy chulos, que pueden dar mucho juego, estaré especialmente atenta a los días 3, 6, 23 y 25; me llaman mucho la atención y creo que podremos ver fotos muy divertidas):

Hay 9 patrocinadores para este reto, entre ellos está nuestra querida Karu, de Studio Costura. Os animamos a que visitéis cada uno de los perfiles:

OJO, no es necesario publicar una foto cada día del mes para participar en el reto, publica cuando puedas y quieras. Pero lo que sí es importante saber es que los sorteos serán los martes y sábado del mes. Para participar en los sorteos es necesario publicar esos días, y etiquetar en la foto al patrocinador correspondiente a cada sorteo. En la foto podéis ver quién patrocina cada uno de los sorteos. Y, atención, que es un sorteo internacional.

Las etiquetas propuestas para que participéis, busquéis y promocionéis el reto en todas las redes sociales son #BRAugust2017, #BRAugust y #tailormadeshop

El propósito del reto no es solo publicar lo que cosemos; es también conocer a otras costureras, ver lo que cosen, animarse a coser lencería, ver qué hacen y cómo, inspirarse, y sobre todo, ¡divertirse! Estaremos muy atentas a cada foto publicada, porque la verdad es que este tipo de iniciativas nos abre un mundo nuevo, quién sabe si el verano que viene nos bañaremos y tomaremos el sol con bañadores hechos por nosotras, ¿qué os parece la idea?

Por cierto, os dejamos aquí el enlace a un post muy interesante de Ying: Guía completa para hacer sujetadores.

Y el reto empieza mañana, así que… ¿vas a participar?


Deja tu comentario aqui