Este sábado aprende a tejer

Estrenamos mes, y os traemos un taller de iniciación para aprender a hacer punto.

Ojo porque tejer se vuelve adictivo; no sólo porque crear algo con tus manos desde cero es genial, sino porque relaja tu mente, aclara las ideas y te centra en la labor que haces. Vamos, ¡todo beneficios!

Así que si siempre has tenido ganas y no has tenido ocasión, no te pierdas el taller de este sábado, ¡te esperamos!

 

¿Agujas circulares? ¿Agujas intercambiables? ¿cables?… ¿estamos hablando de tejer? Pues si, aprende a hacer punto con nosotras este sábado, usando agujas circulares. Olvídate de las agujas largas y fijas, las agujas circulares son más cómodas, te permiten llevarlas a todos lados y sacarlas en cualquier parte.

Un taller de 4 horas, con todo el material incluido en el que aprenderás a hacer punto mientras vas creando un chal para poder lucirlo en las noches fresquitas de verano. Si quieres conocer todos los detalles, puedes verlos aquí. El material que usaremos es algodón, que para este tiempo es mucho mejor que la lana, no nos dará tanto calor al tejer, y al llevarlo puesto.

¡No te quedes sin tu plaza! Si quieres apuntarte, tenemos varias opciones:

Una mañana de sábado bien aprovechada, aprendiendo algo nuevo en buena compañía, la verdad que tiene una pinta estupenda. No lo dudes más, y empieza mayo cumpliendo propósitos tejeriles.

¡Qué cerquita tenemos ya el fin de semana! Las semanas así pasan en un pis-pas. ¿Algún proyecto que hayáis podido avanzar en el puente? ¿Algún proyecto para el fin de semana? No dejéis de soñar y de crear. Nosotras encantadas de formar parte de vuestras creaciones.


Deja tu comentario aqui