Gracias, gracias y mil veces gracias

Hoy queremos agradeceros de todo corazón vuestro apoyo, vuestra ayuda y vuestra colaboración en los talleres solidarios a beneficio de la aecc que se celebraron en Trizas y Trazos en octubre.

Os contamos también que hemos hecho entrega de todo lo recaudado, no podemos estar más contentas con el resultado. 

 

¿Os acordáis de nuestros talleres solidarios a beneficio de la AECC? Aquí podéis ver cómo fueron y toda la gente que participó en esta iniciativa solidaria acudiendo a los talleres presenciales.

Pues hoy queremos contaros que todo lo recaudado en estos talleres, así como la recaudación de todas las huchas que pusimos en la tienda, ya está en manos de la Asociación española contra el cáncer.

Hoy hemos hecho la entrega en persona a Teresa, una persona fantástica, que ha sido una de las artífices de esta colaboración. Aquí nos podéis ver con nuestras mejores sonrisas:

aecc-entrega

Gracias a todos; a los que acudieron a los talleres, a los que colaboraron con sus donativos, a Teresa por darnos la oportunidad de ayudar y a Ana que nos abrió el camino y puso todo de su parte para que esta idea solidaria se hiciera realidad. Todo es muy fácil cuando te rodeas de gente tan fantástica.

Esperamos seguir realizando iniciativas solidarias, y que vuestra respuesta sea tan estupenda como en esta ocasión.

Sólo nos queda deciros que GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS, con gente como todos vosotros, ¡¡da gusto!!


Deja tu comentario aqui