Talleres de iniciación: costura y ganchillo

talleres-abrilEl fin de semana que viene tenemos dos talleres de iniciación, uno de costura y uno de ganchillo.

Talleres para aprender algo nuevo, para iniciarte en una nueva técnica del mundo Hazlo tú mismo y así empezar a crear todo aquello que tienes en la cabeza.

Aprende a coser a máquina desde cero en nuestro taller de iniciación a la costura. Haz un cesto de trapillo a ganchillo desde cero en nuestro taller de iniciación al ganchillo.

Sigue leyendo para enterarte de todo, todito, todo.

Pues si, abril ya está aquí, y llega nuestro segundo fin de semana, con talleres de iniciación para que puedas aprender cosas nuevas. Nuestros talleres son tanto de iniciación como más avanzados, y van variando cada fin de semana, aquí podéis encontrar todos los talleres, si alguno os gusta y no hay ninguna fecha que os vaya bien, preguntadnos para que no os quedéis sin hacer ese taller que tanto os apetece.

El próximo fin de semana tenemos los siguientes talleres:

Taller de iniciación a la costura a máquina

iniciacion-costuraAprende a usar la máquina de coser desde cero; cómo se cambia una aguja, cómo se enhebra, para qué sirve cada mando… Saca la máquina de la caja y aprovecha este taller, resuelve las dudas y cose un monedero con cremallera desde cero. Si quieres aprender con tu máquina de coser también puedes traerla, aunque en el taller tenemos máquinas para que puedas aprender; en este taller no hace falta traer nada porque todos los materiales están incluidos. Puedes ver todos los detalles aquí.

Y si quieres apuntarte, puedes hacerlo escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker.

 

Taller de iniciación al ganchillo

cesto-trapilloSi siempre has querido hacer ganchillo, este es tu taller; aprende a hacer cadenetas, punto bajo, a trabajar en recto y en círculo. Todo desde cero, no hace falta que tengas conocimientos previos. No sólo aprenderás a hacer ganchillo, también lo harás con un material distinto, el trapillo, que es muy diferente a la lana.

A la vez que aprendes, irás creando desde cero un cesto de trapillo para guardar… ¡mil cosas! Todos los materiales están incluidos, no tienes que traer nada, sólo ganas de aprender y pasar un buen rato. Puedes encontrar todos los detalles aquí.

Para reservar tu plaza, puedes hacerlo escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker.

 

Y recuerda que tenemos un montón de talleres más: taller de cartonaje, taller de asesoramiento personal, taller de iniciación al punto, y también nuestro primer evento TE-LA CAMBIO.

Que empecéis la semana con ganas, ilusión, y mil proyecto DIY por cumplir.

 


Deja tu comentario aqui