Demos color a abril con nuestro taller de Personal Shopper

El sábado  22 de abril vuelve a Trizas y Trazos un taller con mucho éxito y del que todas las participantes salen renovadas y con ganas de probar el cambio.

Aprende con Rebeca, de Cute Look, cuáles son los colores que mejor te van, trucos para vestir y sacar lo mejor de ti en un taller de 4 horas de duración, en buena compañía, aprendiendo y pasando un rato estupendo.

Aún nos quedan plazas, ¿te vienes?

 

Vuelve un taller ya conocido que causa furor. Con la llegada del buen tiempo, empezamos con el cambio de armario, y qué mejor que hacer un cambio sabiendo ya qué es lo que mejor nos va, tanto por tipo y tono de piel como por figura.

Además, a la vuelta de la esquina está la temporada de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), y queremos ser siempre la invitada perfecta, pues este taller también nos ayuda en esto, Rebeca nos dará consejos para conseguirlo.

Aparte de todo esto, tras el taller, cada participante recibirá un correo electrónico personalizado con su paleta de colores y con un pequeño informe con consejos prácticos que contribuyan a mejorar su imagen personal.

 

  • Cuándo – 22 de abril de 2017 de 10:00 a 14:00
  • Dónde – en Trizas y Trazos, C/ Fuenterrabía 3
  • Si quieres más información, tienes todos los detalles aquí
  • Reserva de plaza:
    • Escribiendo un correo electrónico a hola@trizasytrazos.com
    • A través de The Hobby Maker

 

Si te apetece venir al taller, no lo dejes, aún nos quedan plazas, te esperamos.

A comerse el fin de semana y a disfrutar creando sin parar. Nos vemos el lunes por la tienda tras el periodo vacacional.

 


Deja tu comentario aqui