A beautiful mess: obligatorio!

elsieyemmaHi Wildings! Aquí estoy de nuevo con una nueva fuente de inspiración.

Esta vez os voy a hablar del blog A Beautiful Mess, un auténtico pozo sin fondo de recursos para que vuestras laboriosas manitas no puedan parar.

 

A beautiful messEl blog lo llevan dos hermanas muy carismáticas, Elsie y Emma. Son de Estados Unidos y eso se nota en casi todo lo que hacen, ya que mantienen un estilo muy personal y único. En A Beautiful Mess, ellas plantean un estilo de vida para las mujeres de hoy, a través de recetas, viajes, decoración, estilismo, y sobre todo, ¡manualidades! Una de las cosas que más me gustan de su forma de bloguear es que comparten prácticamente su vida entera, dejándote ver a través de una ventanita, todas las cosas que les suceden y todo lo que hacen a lo largo de las semanas.

Empezaron poco a poco, contando cosas cotidianas y, alguna receta de vez en cuando y sobre todo muchas manualidades, porque otra cosa no, pero son súper artísticas e imaginativas. Pasó el tiempo y se fueron haciendo conocidas. Martha Steward, incluso, las incluyó en su lista de blogs favoritos. Así, creciendo y creciendo consiguieron montar una oficina (proceso que compartieron con todos sus lectores) y ahora se pueden dedicar plenamente a hacer lo que les encanta y lo que les hace felices. ¿Hay algo más inspirador?

Os dejo con una cancion de Jason Mraz,  Beautiful mess, ¡muy apropiada!

 

 


Deja tu comentario aqui