TRIZAS Y TRAZOS

Tu tienda de lanas online y en Madrid

Somos una tienda online de lanas de calidad, y tenemos todos los accesorios de punto y ganchillo que necesitas para tejer. Nuestros pedidos llegan en 24-48 horas a tu casa.

Además Trizas y Trazos es una tienda de lanas en Madrid capital y donde también damos clases de punto, clases de ganchillo y clases de costura, y es un punto de encuentro para tejedoras en días señalados con nuestro tejeclub.

Qué opinan mis clientes

Fátima Nieto

Una tienda preciosa llena de lanas y material de la más alta calidad. También dan clase de punto/ganchillo y costura impartidas por grandes docentes que te hacen el aprendizaje muy fácil y divertido. Totalmente recomendable si quieres comprar algo especial y pasar un buen rato!

Opinión extraída de

Esther Mendez Alfonso

Tiene una gran variedad de lanas de calidad y la atención es espectacular, no solo por el trato amable y educado sino por la sensación de seguridad que te da al ser atendida por gente que sabe mucho, con un gran conocimiento y formación para poder ayudarte y asesorarte adecuadamente en proyectos que quieras hacer.

Opinión extraída de

Lydia Sopelana

Estuve mucho tiempo comprando lanas online hasta que encontré esta MARAVILLA de tienda. Las mejores lanas del mundo y, sobre todo, la mejor atención que te puedas imaginar.
Ceci y Cristina son las dos de 10!

Opinión extraída de

L’Anita (L’Anita)

De momento sólo he comprado on line y ha sido una buena experiencia. El trato, la presentación, el plazo de entrega… todo fenomenal. Espero tener un día tiempo y poder visitar la tienda física, aunque me da miedo ver tanta variedad junta, no sé si podré resistirme 😅😅😅

Opinión extraída de

¿Quieres estar al día de las novedades que hay en mi oasis lanar?

De regalito por suscribirte, ¿quieres un 10% de descuento en la tienda online?

Pues no te lo pierdas y apúntate a la newsletter

.